Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Yo te diseñe!!!

En esta entrada les voy a platicar de algo nuevo y revelador de mi ser que DIOS me entregó en este tiempo de restauración interna: El conocerme a mi misma. Si hay algo que siempre me sorprende de DIOS es su manera sutil pero directa, amorosa y constructiva en que me habla cada vez que me quiere empujar a hacer cambios en mi vida. 

Siempre pensé que esa "manera de hablarme" no cambiaria en el tiempo pero me con el pasar de los años me ha demostrado que él es supremamente creativo y que nunca me hablará de la misma manera, todo depende de lo que se venga y de que tan desafiante sea el camino que necesito recorrer para llegar al otro lado para obtener lo que él me quiere y tiene listo para dar. 

En los últimos meses me ha dejado ver cosas de mi misma que no pensé que tuvieran cabida dentro de mi y que realmente me han sorprendido un poco. Verán siempre toda mi vida he sido correcta, responsable, organizada, demasiado detallista, como me dice un buen amigo mío: eres demasiado perfeccionista!!. Pero en este viaje que ha sido una bendición y regalo de DIOS a mi vida, el cumplimiento de de sueños que algún día imagine, mi padre me ha llevado a experimentar dentro de un área de nuestra vida que a veces pasamos desapercibidas, y esa es "el yo" y me refiero a conocernos más de lo que supuestamente nosotros mismos pensamos. 

Siempre he escuchado ese refrán que dice: Uno nunca deja de conocer a las personas, y eso pasa porque somos cambiantes y nuestro comportamiento tiende a adaptarse a las nuevas situaciones que se nos presenten, y en ese camino vamos cambiando. Por lo tanto, en este tiempo, Dios me revelo que había adquirido unos hábitos que no estaban dentro descritos dentro del diseño que él había creado para mi, por ejemplo: en cierto punto me volví algo perezosa e indisciplinada, algo que me sorprendió muchísimo.

Estos descubrimientos no llegaron a mi porque si o porque un día me levante y dije "mi misma eres perezosa", no señor, llegaron después de algunos días en oración, hablando con mi padre, yo le decía que sentía que algo no estaba bien en mi, que sentía que habían ciertas cosas que no estaban bien y le pedí que me revelará lo debía cambiar o que era lo que me pasaba.

y un día en medio de la oración más reveladora y hermosa que he experimentado en mi vida recibí mi respuesta: " Hija mía, te me has vuelto algo perezosa, indisciplinada, tu si! se ha vuelto un  si condicionado, algo irresponsable..... Lo que me llevó a tomar decisiones de cambio. Algo que me dio paz y alegría fue cuando leí en la biblia algo que decía: "La disciplina es el camino a la vida" y entonces, Dios me recordó a la Jennifer que siempre había sido disciplinada y que siempre hacia lo que debía hacer y como siendo constante y perseverante había llegado a cumplir sus metas haciendo su parte y dejando lo demás en manos del padre. 

Tu haces tu parte y DIOS hará el resto. 

Mateo 5:37 Nueva Versión Internacional (NVI)
37 Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y, cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.

Proverbios 6: 23 El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la disciplina es el camino a la vida.

Proverbios 24: 33Un corto sueño, una breve siesta, un pequeño descanso, cruzado de brazos…

34 ¡y te asaltará la pobreza como un bandido, y la escasez, como un hombre armado!

Biblia gateway

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: