Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

CREE EN MI TODO LO TENGO PARA TI

Hola chicos como están? Como andan sus vidas?

Primero quiero desearles un buen día, tarde o noche, no importa donde se encuentren en estos momentos, recuerda!!!  siempre puedes volver a comenzar o cambiar para avanzar hacia las bendiciones que esperan por ti!!!!.

Hoy quiero compartir con ustedes una verdad muy cierta que afecta y nos llega a todos aquellos que hemos decidido escoger el camino de la FE, del  CREER!!! y eso es:  lograr mantener esa actitud, postura y hábito, sin importar lo que venga!!! y valla que es difícil hacerlo!!!!,  porque a veces son tantas cosas las que bombardean nuestra mente que como humanos, nos llevan de alguna manera,  a unos más que a otros, a flaquear en esta hermosa convicción y aventura que es la FE, UN ESTILO DE VIDA.

No olvidemos que la mente siempre es el campo de batalla de nuestra vida!!! y en ella se materializan los anhelos y deseos de nuestro corazón. Verán!!! hace unos días me he topado con personas que están caminando por ese valle llamado incertidumbre, lo que me llevó a recordar la manera tan asombrosa, algo mágica y sobrenatural en que DIOS  me ha mostrado el fruto de la FE en los momentos en los que esas grandes montañas estaban frente a mi, que me hacían sentir chiquita llenando mi lugar preciado (Corazón) de preguntas de duda que no daban lugar a los pensamientos y palabras llenas de amor, esperanza y verdad de nuestro padre, como por ejemplo: ¿Sera que eso si es para mi?, ¿Cómo conseguiré eso?, ¿Cómo llegaré ahí?, Solo soy yo y no tengo ni recursos ni conozco a nadie que me pueda ayudar con eso.....

Ver a mis dos seres queridos pasar por eso me mostro el cuadro completo de lo que DIOS había hecho en mi, me vi reflejado en ellos, cuando yo pase por eso y mi corazón se arrugó de la emoción porque esa voz dentro de mi me susurraba: Tu pasaste por eso y ahora de lo que te di dales a ellos, y me llevó a recordar ese momento cuando  decidí tomar el camino del  CREER, el mayor recurso para mantenerla es la convicción, en mis palabras , CREER CIEGAMENTE.

Considero que esta es mi frase favorita: CREER CIEGAMENTE, TENER FE CIEGA, porque cuando tienes la FE CIEGA estampillada en tu corazón, nada ni nadie puede aplacarte o derribarte, sencillamente porque el artesano, dador y dueño de ella es DIOS, la base, centro y proveedor es DIOS directamente.

Quieres ver tus sueños convertirse en una realidad!!!!, no PIERDAS LA FE , conviertela en FE CIEGA!! CREÉ CIEGAMENTE en las promesas que DIOS tiene para ti, y SI!!!  LAS TIENE PARA TI!!!  Y SON GRANDES, BUENAS, AGRADABLES Y PERFECTAS PARA TI. 

HOY QUIERO ANIMARTE A QUE PASES DE SOLO CREER A CREER CIEGAMENTE 

Asi como mi padre me susurró  un dia de tantos en oración: TU ME CREES PERO QUIERO QUE ELEVES ESA FE A OTRO NIVEL, QUIERO QUE PASES A CREER CIEGAMENTE!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: