Tu: obra portentosa ❤️

Publicado en por Jennifer Hurtado

Somos hijo@s de Dios!

Somos hijo@s de Dios!

Quién es tu papá? 

Pregunta simple pero que lleva a la única verdad real y conciente de nuestra identidad y hogar verdaderos.Te has hecho esta pregunta alguna vez? o has conciderado preguntarte donde empezó y donde terminara tu vida?, a donde irás cuando mueras?.. son preguntas muy internas y todas tienen un punto de partida y final: Dios. 

 Si, así como lo lees!, Dios es tu papá, tu padre! Te creó en su corazón con amor, paciencia y detalle,  esculpió cada uno de tus huesos, diseño tu figura, especificó el color de tus ojos, tu piel, tu cabello, todo tu ser, detalló tus sueños, tus anhelos, tu carácter, tu calibre!, tu dosis de fe, de resistencia, tus cualidades, tus capacidades, tus emociones, que características de tu padre y madre tendrías, además destino quieren serían esos cuidadores terrenales que le darían cuentas a él sobre ti!. 

Cada uno de tus cabellos están contados en su mano!, tu despertar, tu acostar, tu futuro inmediato y a largo plazo, cada uno de tus días él los escribió con su puño y letra en el " libro de la vida" que tiene tu nombre _____________, nada se le ha escapado. 

Naciste dentro de la familia que él escogió para ti, tus padres conocieron sobre tu existencia cuando él destino que así seria. Aunque vives y hayas nacido aquí en lo que llamamos la tierra, tu vida fue creada en los "Cielos: Heaven: 天堂",tu realidad no es la que vez ahora mismo, tu realidad completa y verdadera está en Jesús, y por qué en él? porque él te compró con su sangre a fin de que hoy vivieras! , abrió el camino para que tu y el padre, tu padre, tu papá, jamás volvieran a estar incomunicados, su gracia fue derramada sobre ti. Had sido redimido! , no hay nada que pueda apartar te del amor de tu papá.

Tu eres una de sus obras portentosas! , el sol que brilla cada mañana, las nubes y el color del cielo cambiantes cada instante, el aire que toca tu rostro, las inmensas montañas o paisajes que tus ojos deleitan, los mares, ríos, océanos son su creación, sos obras portentosas de su mano, la luna y su esplendor  rodeada de las estrellan que no brillan igual cada noche, los animales y las plantas, las flores que hoy conoces y las que todavía no son del conocimiento humano porque a tu papá no le ha placido revelar, también son ejemplos de sus obras portentosas. ❤️

Los latidos de tu corazón, cada minuto, segundo, hora de vida que tienes  ante tus ojos cada mañana son ejemplo de su amor, de su gracia, de su favor, porque a él le plació darte esa oportunidad. Como tu hogar es los cielos , tu eres ciudadano del cielo con un ID: hijo@ de Dios, esa es tu identidad, eres su hij@, eres extranjero en este mundo finito, tu tiempo aquí es limitado, cuando él te requiera te llevará y tu no lo sabrás, todo lo que tienes en este mundo es prestado! Somos compañeros de aventura en esta vida y nuestro hogar es los cielos! 

Tu ID esta creado en lo eterno, en lo infinito, en lo inmutable, dentro del corazón de Dios, tu papá, grabate esta verdad porque es la única que realmente importa!》 

Tu eres hij@ de Dios, tu hogar es los cielos

You are God's daughter /son, Your home is The Heaven 

你是上帝的女儿/男儿,你的家在天堂

God Love You/ 上帝爱你❤️

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post