Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Soñar despierta .....

Soñar despierta .....

Hola a todos,

En este día quiero darles a conocer lo que DIOS me ha dicho a mi de "los sueños". Verán, de un tiempo para acá, me paso algo muy extraño, llego un punto en el que percibí que no estaba "soñando despierta" como acostumbraba!!! en serio!!!, uno de mis amigos me dijo un día: Jennifer porque cuando caminas por la calle y vas sola, parece que hablarás con alguien!!!, yo simplemente me reí a carcajadas y le respondí: AMI, no hablo sola!! hablo con DIOS!!!, le digo lo que sueño y anhelo para mi y para las personas que amo y conozco!!!!. El simplemente me dijo : Jennifer, estas loca!!!

Y si!, no es la primera persona en la vida que me dice eso: Que estoy loca!!!, si lo estoy, y creo firmemente que la locura que habita en mi fue puesta por DIOS. No la puedo explicar, sola la puedo experimentar!!!.  Estar en un país totalmente diferente al tuyo puede ser algo abrumador algunas veces, pero en mi caso, ha sido una de las confirmaciones más evidentes de que DIOS hace tus sueños realidad!!! no importa que tan grande e imposibles para ti parezcan, él no te pide que mires las limitaciones, él solo te pide que creas y ya!! y esto fue lo que se me agoto, como cuando degustas tu plato de comida favorito y de pronto se termina!!!

Me di cuenta de que en mi mente no habían más sueños!! era como si estuviera en blanco!! y en este tiempo de oración y búsqueda de la voz de mi padre, le pregunte porque no estaba soñando, y él me dijo: porque no crees que yo pueda hacerlo!! has dudado mi, mi niña!! y me recordó todas las cosas que yo de niña había soñado y como poco a poco las había dado a mi mano de la manera mas inesperada y asombrosa!!!: Mis estudios, la experiencia de tener padres ahora que yo estaba grande sin importar que no fueran de mi propia sangre, mi empleo soñado, mis estudios en el extranjero, entre otras cosas!!!

Y creo que la revelación mas hermosa , que me estalló en la cara como un globo de agua con el que te tropiezas fue exactamente el 3 de agosto de este año, yo caminaba buscando la estación del metro para ir a casa y de repente sin más, me tope con el edificio de una de las organizaciones internacionales más importantes del mundo, y mi corazón de arrugo de tal manera que las lagrimas me salían por los ojos y "esa voz" dentro de mi me susurro: algún día estarás allí, créelo porque yo te llevaré!!!. 

Este día entendí lo que DIOS me había querido decir: No dejes de soñar, de creer en mi y en lo que tengo para ti, no he terminado, todavía tengo muchas cosas que darte pero tienes que cambiar en fe. 

Te invito a que no dejes de soñar y mucho menos dejes de creer porque eso que te grita tu corazón viene de DIOS y él te lo dará en el día y momento exacto, ni un minuto ni un segundo despúes.!!! te lo aseguro!!!

 

Juan 11: 40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

biblia Gateway

Solo cree y tus ojos verán!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: