Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Di que SI y no te arrepentirás

¿Cómo están?

Hola, primero quiero que DIOS los bendiga y que tengan un mes lleno del amor de DIOS¡¡.

Verán, después de haber compartido con ustedes mi vida ¡¡¡ quiero decirles que DIOS no es = a religión, DIOS es más que eso, es = relación y si¡¡¡ lo es y lo digo y escribo con toda seguridad porque cada día experimento su amor.

Miren, cuando él me llamo yo tenia 20 años de edad, yo decía: "todavía no, déjame vivir un poco más" y saben fue tal su amor que me espero y volvió a llamarme cuando tenia 22 años y después a los 24 años¡¡ ¿Qué era lo que él quería?, él quería una "oportunidad" de mostrarme su "plan" y saben no me arrepiento de haberle dicho que "Si".

Si hoy estas leyendo esto¡ te invito creyendo que le darás una "oportunidad de cambiar tu vida¡¡¡, si ya lo has probado todo y sigues con algo dentro de ti que "te hace falta" que no sabes como llenarlo, créeme, nada en este mundo lo llenará, muchos me dirán, esto o aquello lo llena¡¡¡ pero esta llenura es "temporal"¡¡¡ el único que te llena totalmente y sin dejar ningún rincón de tu ser vacío es DIOS.

Cuando mi vida estaba vacía, rota, lastimada, sin energía, él la lleno y déjame decirte,  todos sin excepción alguna necesitamos ser llenados¡¡¡ DIOS creo tu vida y la planeo antes de que tus padres lo supieran¡¡¡ y es más, él creo y escribió en el libro de la vida cada paso y sueño que tu tendrías¡¡¡

¡¡¡TE ANIMO A CREER¡¡¡¡

Si DIOS lo hizo con él y conmigo lo hará contigo¡¡¡

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: