Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Escucha mi voz, no dejes que tu día avance sin su voz en ti!!!!

Alguna vez has escuchado su voz, le has dado la oportunidad de hablar. Te pregunto esto porque en mi caso, siempre esa voz ha estado presente en mi vida, para unos parecerá locura pero es la verdad , DIOS Tiene voz y es la más hermosa voz que jamás podrás escuchar, porque es la voz de padre, dulce e impregnada de un amor que ni tu ni yo podemos lograr imaginar en nuestra mente humana.

Hace dos años y medio no solo él inicio el tiempo que yo llamo "camino del cumplimiento" sino que también me llevo mucho más adentro de él porque quería tener más de mi, verán, en ese tiempo él me pidió algo que como personas autoritarias pensamos que es nuestro y no lo es y se preguntaran qué es eso?, bueno eso se llama TIEMPO.

Cuál es tu primera actividad cuando te levantas en las mañanas?, cuanto tiempo te tomas en el día para hablar con él?, alguna vez has dejado que te hable? , te acuerdas de él en el transcurrir de tu día?... Estas son algunas de las preguntas que un día al despertarme cada mañana comenzaron a aparecer más de lo normal y que yo ya sabia que estaban ahí pero hacia caso omiso.

NO se realmente si alguna vez lo has dejado hablarte o te has dado la oportunidad de escucharle pero déjame decirte que es la voz mas encantadora que jamás podrás escuchar. Cuando decidí que mi tiempo era su tiempo conocí cosas que había ignorado y que él tenia para mi pero que por mi negativa a obedecer no me había dicho.

Veras hoy estoy en un país que nunca en mi vida imagine conocer empezando por que es extremadamente lejos y diferente al mío, China, y hoy desde mi habitación de estudiante puedo decirte con toda seguridad  que solo dentro de su voz encontraras respuestas a cada duda, dolor, sueño o adversidad que tu tengas, tu vida es suya no tuya. 

Cómo llegue aqui?, en la proxima entrada te lo hare saber , solo espero en el nombre de Jesús que cada vez que leas este blog y cada entrada tu corazon deje de ser duro y reacio hacia su voz convirtiendose en un corazon de carne ansioso por conocerle. 

Jeremías 29:11
Porque Yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes - afirma el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: