Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Te amo y no te he dejado!!!

El tema de hoy es: "en el túnel" !!!!, si !!  mis amores, "en el túnel", este es el tema que hoy compartiré con ustedes teniendo en cuenta que la entrada anterior les expuse mi propia experiencia sobre lo ¿ Qué es conocer a DIOS ? y tener una relación con él. Hoy les daré a conocer la otra cara de la moneda desde mi propia experiencia.

Verán los últimos 6 meses me vi sumergida en una situación que no esperaba y ni siquiera imaginaba y ustedes se preguntarán  ¿ Qué será?.  Experimente por primera vez lo que es querer a DIOS y no tenerlo, desearlo y no verlo, querer escuchar su voz y no escucharlo, como si la conexión que antes teníamos se hubiera roto o simplemente hubiera desaparecido!!!.

Y déjenme decirles que no es una experiencia agradable, se siente como cuando quieres beber agua y no tienes ni una gota de agua a la mano!!, sientes tu garganta seca, sedienta, sientes ansiedad, desesperación!!! bueno así me sentía yo!!!! y ustedes se preguntarán pero Jennifer como es posible que esto pase si se supone que tenias una relación bellísima con DIOS.

Bueno, mis queridos lectores aquí les va la respuesta que llegó en un momento de mi vida, para ser más exacta, a comienzos del año 2018, que me empecé a dar cuenta de que había algo que me faltaba, yo sentía en mi corazón un vacío que no podía describir, a pesar de que oraba me di cuenta que no lo hacía con la disciplina que antes llevaba y  la lectura de su hermosa palabra había pasado a casi nula porque mis afanes diarios llenaban mi espacio

El yo surgió como montaña gigante!! queriendo dominarlo todo: Yo debo levantarme a hacer esto, yo no tengo tiempo para eso, yo no tengo lugar para orar, yo tengo que estudiar, yo tengo y yo quiero y yo deseo y el yo..yo... yo... invadió mi espacio sin darme cuenta aparentemente,  pero en medio de todo eso, siempre había una voz susurrante en el fondo de mi corazón que me daba como alarmas, las cuales yo ignoré. 

y hace un tiempo, después de indagarme y sincerarme conmigo misma!!!, esta parte  no es fácil!!! mientras oraba una mañana, percibí la voz de DIOS en mi oído decirme :Te visitaba pero no habitaba!!, dejaste que el vaso se secará!!!, que la llama que enciente la antorcha pasará a ser una llama que enciende una vela!!! pero nunca te he dejado, nunca me fui!!, solo me dejé ver cuando tu querias verme!!!. Así como se revive el valle de huesos secos y como un sediento toma agua calmando su sed, Así te vuelves tu ahora!!! porque no eres cualquiera!!! 

Yo perdono todas tus equivocaciones, sano todas tus heridas, no importan tus errores de ayer, de hoy o del futuro!! porque todo fue pagado en la cruz del calvario!! allí fue clavado!!! Te limpió y te visto de blanco nuevamente y te pongo tu corano hija mia!! corana de princesa y de doncella!!!

En conclusión, el amor de DIOS era lo que había dejado escapar!! porque me centre en mis propias preocupaciones humanas y diarias y se me olvido que DIOS ha cubierto todo en mi vida y que así como él tiene en control todo en este mundo así tiene control de nuestra vida. 

No dejes que tus afanes diarios afecten tu relación con DIOS, no hay nada más importante que estar con él antes que cualquier otra cosa

Ezequiel 37
5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

bible gateway

Búscame y me encontrarás!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: