Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TUITEA ESTA FRACE Tweet: DIOS EXISTE
I´m with you¡¡¡¡¡

I´m with you¡¡¡¡¡

Continuando con la historia ........

En la entrada anterior le trate de resumir un poco lo sucedido con la muerte de mis padres, pero es necesario que no de por terminado ese capitulo, al contrario , me permito retomar una parte de el y es la muerte de mi madre.

La muerte de mi madre fue en mi parecer dolorosa y lenta, tuvimos que lidiar con los tratamientos, sus decaídas tanto emocionales como físicas, la incomprensión familiar, las noches en el hospital, pasar un diciembre completo en ese lugar fue muy duro para nosotras, es  como si de alguna u otra manera estuviéramos solas, así lo percibíamos mi hermana y yo.

Cuando llega la ultima recaída de mi madre, recuerdo estar en el hospital con ella sola en su habitación  ya en horas de la tarde mientras mi hermana se iba a casa a cambiar, y que agonizaba por que su cuerpo le dolía y los médicos ya le habían suministrado los medicamentos necesarios, fue frustrante para mi estar ahí y no poder hacer nada, no saben la impotencia como me consumía en esos momentos. Salí de la habitación para respirar un momento y le pedía a DIOS que si se la iba a llevar que fuera rápido , que no quería que ella sufriera y menos verla sufrir porque no no era justo.

De un momento a otro apareció un joven, no recuerdo bien su cara pero si sus palabras, en ese pasillo no había nadie, de pronto sentí una mano en mi hombro y me dijo "tranquila, no llores que todo saldrá bien, DIOS tiene el control de todo", en ese momento no entendí por que me decía eso, mi respuesta fue simplemente , "si, bueno" , volvía a la habitación y respire profundo, me seque las lagrimas y le di un beso a mi mamá.

Como debía realizarle el cambio del liquido, es decir,  realizarle la diálisis manual, la lleve a otra habitación en el mismo pasillo del hospital, al entrar y dejarla muy cerca de mi , como a metro y medio ,diría yo, mientras lavaba mis manos para poder manipular su catéter, me decía a mi misma, todo esta bien y le decía a mi mamá, " mami esto será rápido y volvemos a la habitación, saldrá bien" cuando me volteo, al ver que mi mamá no me respondió nada , ni con gemidos, me acerque a ella y la vi quieta, sin movimientos, la llamaba "mami, mami, mami.....despierta", por dentro me decía a mi misma "no puede ser" , salí corriendo hacia donde estaban los médicos y de una fueron a verla, sucedió así como en películas, entraron con un aparato para hacerle electrochoques y al instante salió el medico y me dijo: "lo siento, tu mamá murió"...........................................

En la próxima historia les terminaré de contar esta parte......

Por ahora solo quiero decirles lo siguiente: "DIOS es omnipresente, él esta contigo a donde quiera que vallas"

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: