Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Jeremías 1:5 "Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo".............

Isaías 44:2 "Yo soy Dios, tu creador; yo te formé desde antes que nacieras..."

Bible Gateway

Como les escribí en el post anterior hoy empezaré a contarles poco a poco mi historia .... empecemos:

           "Eres mi hija" ... estas fueron las palabras que DIOS me regalo cuando enfrenté el duro proceso de la muerte de mis padres. Estos sucesos transformaron mi vida, mi perspectiva del futuro y sobre todo lo que pensaba acerca de la existencia de DIOS.

           El primer golpe fue la muerte de mi padre y según los analices que he realizado a lo largo de estos 11 años considero que fue la más dolorosa para mi, teniendo en cuenta que nunca esperas que una persona joven, de 34 años, con tanta vitalidad¡¡¡¡ muera de repente de un día para otro y con esto no quiero decir que la muerte de mi madre no me haya dolido, claro que me dolió¡¡¡ y mucho, pero era algo que todos esperábamos y sabíamos que en algún momento sucedería.

          Cuando algo tan fuerte te golpea, la sensación dentro de nuestro interior es parecida a la sensación que te deja un golpe de una ola en el mar¡¡¡¡, cuando te levantas, quedas desorientado, agitado y perdido. Así me sentí por aquel tiempo. Lo mas chistoso de todo fue que a pesar de esas sensaciones de desconcierto una voz muy dentro de mi me decir "tranquila, todo estará bien...".

         Decidí seguir y hacer caso a esa voz aún con dolor y todo, me reincorporé a mis estudios, me propuse ser la mejor, algo ilógico, otra persona se frenaría, pero yo tenía claro que DIOS estaba en medio y que él sabia hacia donde dirigiría mis pasos y mi vida. Todos los días, esa voz estaba presente, diciéndome una y otra vez que todo estaría bien y que DIOS sabía lo que hacía.

         Pero una de las tantas noches en las que no dormía y me quedaba acostada mirando hacia techo pensando y tratando de descifrar el por qué de mi situación, entre tantas lagrimas, pedía a DIOS una  respuesta y un día no muy lejano de esa fecha, me tope con una cita bíblica que ilustro mi vida " Aunque padre y madre me dejarán, con todo, Jehová, me recogerá".. Salmos 27:10...., esta cita llegó a lo mas profundo de mi corazón y entendí que tenía un padre y que a pesar de que no lo viera ni te tocará, él estaba ahí conmigo.

       Chicos con esta breve narración de una parte de mi vida pretendo expresarles que la falta de un padre o madre no es necesariamente la muerte, en mi caso lo fue, pero  puede que ellos estén vivos pero te hayan abandonado, no los conociste o viven contigo pero están ausentes en tu vida.... , tienes una padre mayor que planeo tu nacimiento, decidió que nacieras, él planeo tu nacimiento y tu vida.

 

" TIENES UN PADRE QUE TE ACOMPAÑA DESDE TU GESTACIÓN"

 

Aqui esta tu padre¡¡¡¡¡ el que te creo y te cuida todos los días.....

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: