Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Twiter:

Dios cumple todo¡¡¡

Hola, ¿Cómo están?,

Nuevamente con ustedes¡¡¡

Continuando con el hilo de la historia de mi vida y retomando el punto de partida de la entrada anterior, esta entrada para mi es la más especial, porque en este punto de mi vida empecé a ver con mis ojos humanos los sueños realizados que antes para mi eran imposibles de alcanzar¡¡¡¡

Lo primero, fue entrar a trabajar en una gran empresa con solo 6 meses de experiencia, compitiendo con una señorita de 6to semestre se psicología, este suceso fue algo grande para mi, porque esa voz susurrante me decía, "es tuyo, yo te lo doy" y además, porque fue en esta empresa que DIOS no solo me bendigo económicamente sino que abrió las puertas de mis estudios universitarios.

Entrar a la universidad fue un show completo¡¡¡ debido a que no quería tener vinculación alguna con créditos o prestamos educativos, sencillamente no quería la vida endeudada que mi madre vivió, no quería vivir esa experiencia¡¡¡ La manera como DIOS lo hizo fue realmente bonita y celestial,diría yo¡¡¡, cuando me acerque a la universidad, DIOS coloco en mi camino a una mujer que me animó, me guio y me acompaño en el proceso de inscripción sin conocerme.. y  nuevamente esa voz apareció : "Es aquí donde estudiarás, yo te ayudaré" y realmente fue así, estudie cada semestre pagando todo de contado sin créditos y mi salario para ese entonces era el mínimo ¡¡¡, cada vez que yo me acercaba a la caja para pagar el semestre siguiente, veía la mano de DIOS allí, en ese volante¡¡¡ a pesar que muchas personas pensaran que no podría terminar, fue DIOS quien lo hizo por mi, de eso no tengo la menor duda.

Pero sin duda alguna, la hazaña más grande, la hizo cuando estaba en mi ultimo semestre de estudio... ¿Por qué?, porque me dio en mis manos uno de los más grandes sueños de mi vida, y lo voy a resumir así:

1. Pago mi ultimo semestre colocando el querer como el hacer en el corazón de uno de mis tíos paternos, cuando menos lo esperaba y cuando menos lo creía (cuando yo no veía salida alguna).

2. Me llevó no solo a hacer mis practicas en la entidad diplomática de mis sueños: Un consulado, lugar que le estaba pidiendo desde tercer semestre¡¡¡ y cuando menos lo pensé, él me abrió la puerta¡¡¡.

3. Permitió que yo pudiera cumplir el tercer requisito que te solicita la universidad para graduarte sin poner un peso, puso en el corazón de una de mis amigas , la intención de querer hacer la tesis conmigo , así no tendría que pagar nada¡¡

Chicos¡¡¡ DIOS realmente cumple y realmente existe, cuando estos últimos sucesos ocurrieron en mi vida, yo estaba mal¡¡¡ ¿En que sentido?, no tenia la seguridad económica que antes había tenido, había cambiado de empleo, empleo en el que no tenia tiempo ni para respirar, no tenia ningún apoyo¡¡¡

Entrar al un Consulado no es fácil¡¡ y yo entre con  toda seguridad por el amor y gracia de DIOS¡¡¡

Jamás dejes de soñar y por ningún motivo o persona creas que no se cumplirá¡¡¡¡ al contrario, sueña con cosas grandes, porque DIOS te llevará allá¡¡¡. Los milagros existen  y en él todo es posible por que para él nada es imposible¡¡

"Lo que es imposible para el hombre, es posible para DIOS"

Todos tus sueños serán cumplidos¡¡¡

Todos tus sueños serán cumplidos¡¡¡

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: