Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cuando menos lo piensas DIOS te lleva a ese lugar en donde su amor y gracia abunda¡¡¡

Aquí voy de nuevo¡¡¡

En esta entrada quiero hacer énfasis en los sueños¡¡¡ porque son el vivo ejemplo de que para DIOS nada es imposible y sobre todo porque estos últimos 4 años DIOS me ha llevado a vivir en carne propia este aspecto. Con esta entrada y la anterior les terminaré de resumir lo que ha sido mis 28 años de vida, y ahora ustedes son los que deben responderse sinceramente con el corazón , si toman la decisión de creer o no¡¡¡¡.

En las próximas entradas ya entrare a compartir vivas experiencias  mas especificas en las que DIOS a impartido su gran amor, gracia y perdón.

Empecemos...........

Les dije que DIOS me llevo a cumplir mis estudios universitarios y que el ultimo semestre fue el mas especial¡¡¡, bueno, aquí voy a detallar mas sobre esto: Verán cuando yo entre a la universidad tenia una enorme convicción, deseo y sueño de laborar en un Consulado¡¡¡ pero no tenia ninguna relación con nadie, es decir, contactos¡¡, mientras estudiaba, buscaba en los directorios telefónicos cada semestre los datos de los consulados de mi ciudad para contactarlos y poder enviar mi hoja de vida y demás, pero, siempre me decían lo mismo, "no hay vacantes o envía tu hoja de vida y veremos", yo la enviaba si me daban el aval¡¡¡.

Cuando llego el 10 semestre sinceramente ya tenia las esperanzas en saldo rojo¡¡¡, yo le decía siempre a DIOS, "quiero un consulado, quiero hacer mis practicas allí", hasta a mis amigas las tenia al borde de la locura y la desesperación¡¡¡¡¡ con el tema, pero un día pasó algo que me cambio la vida y me hizo darme cuenta de que la perspectiva de mi "solicitud de cumplimiento del sueño" estaba errada, ¿Qué paso?.

En el mes de agosto del año 2014, el día exactamente no lo recuerdo, pero el mes y el año SI, mientras oraba a DIOS pidiéndole el cumplimiento de mi sueño, caí en cuenta de que NO LE HABIA PREGUNTADO¡¡¡¡¡¡ si él quería eso para MI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le dije: " Quiero esto del consulado pero se me había olvidado preguntarte si es lo que quieres para mi, si este sueño me va a acercar a ti, lo quiero¡¡¡ pero si me va a alejar de ti¡¡¡ entonces RENUNCIO a el y decido tomar lo que tu tienes para mi¡¡¡¡¡, no les voy a negar que llore :´(  demasiado¡¡¡¡¡¡¡ pero luego me calme y sentí un paz indescriptible¡¡¡¡

El tiempo paso y decidí ingresar a la universidad los documentos que solicitaban para homologar mis practicas, una semana después de haber ingresado estos documentos, ¿Qué creen que paso?, Pues bueno, me citaron en la universidad para una charla con los estudiantes de 10 semestre con el fin de explicarles los requisitos que debíamos cumplir para obtener el Derecho de grado y diploma. Obviamente yo fui pero nunca pensé que ese día era el que DIOS tenia destinado para cumplir mi sueño¡¡¡¡, aclaro¡¡¡, yo ya no pensaba en eso¡¡¡

Verán, ese día, estaba una gran amiga mía, quien para mi bendición, se encontraba actualmente realizando sus practica en un CONSULADO¡¡¡¡, pero yo no sabía sino hasta después de que ella hablo¡¡¡¡, cuando ella se presento al frente de todos y dijo: " Buenas tardes, estoy aquí por que quiero informarles que el Consulado tal (me permito omitir el nombre del país por protocolo) tiene abierta las convocatorias para el que quiera realizar sus practicas allá, favor enviar la hoja de vida a tal correo¡¡¡¡¡, chicos yo me quede muda¡¡¡¡¡¡ porque en ese momento esa voz parecía un megáfono en mi oído¡¡¡¡ que me decía: "es tu oportunidad, envíala", mi corazón estallaba de la felicidad¡¡¡¡¡

Corto aquí ☺☺ Chicos¡¡¡¡ en la próxima entrada terminare de contarles el desenlace de este sueño pero no quiero irme sin antes decirles lo siguiente:

Tus sueños, metas y anhelos son extremadamente importantes para DIOS, fueron tesoros que él incrusto en tu corazón aún antes de tu nacimiento¡¡¡¡ él escribió el libro de tu vida¡¡¡¡ y solo él sabe los pasos que debes seguir para llegar a ellos¡¡¡. Nunca olvides que tu vida tiene un sentido¡¡ creado por él y para él¡¡. Simplemente deja de razonar según tus pensamientos y da el paso para que él te lleve¡¡¡¡¡.

´" Tus sueños son dados por DIOS y él los cumplirá asi los demás no esten de acuerdo¡¡

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: